El sector está ahora mismo en punto intermedio, que a medio plazo pudiera ir tanto al alza como a la baja, pero en gráfico semanal vemos que está superando los máximos relativos de los últimos años pero también está en el punto de encontrarse con un nivel determinante en el más largo plazo, alrededor de los 370 puntos. En el corto plazo es de esperar que el rebote contra esa línea lo haga caer un poco más, pero tras un primer intento sí debería ser capaz de continuar al alza, y con él (SXEE) el resto de compañías de Oil & Gas.
![]() |
SXEE en gráfico semanal |
> Esto debería darle un potencial de subida al conjunto de al menos ese 40% en el medio plazo y con ello, permitir a ENI superar sus máximos históricos.
![]() |
ENI gráfico semanal |
En qué momento entrar? A corto-medio plazo, si el valor recorta un poco, la zona de la media móvil de 20 sesiones -alrededor de los 17,7-17,8 sería un buen momento. En caso de que cayese más abajo de 16 euros habría que pensar en salir, ya que estaría más abajo que el mínimo anterior relativo más importante, de hace 3 meses, y pudiera dirigirse hasta los 14,7...
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.