EADS: los 50 euros siguiente objetivo

Lo bueno que tiene la bolsa es que contínuamente aparecen oportunidades en las que poder pescar. No hemos de obsesionarnos por entrar en un valor si no vemos las mejores condiciones, ni lamentarnos por no haber recorrido el tramo más largo con beneficios.

En este caso EADS tiene una impecable subida, con estrucutra clásica de dientes de sierra y parece que subirá hasta los 50 euros como poco. Nada en el gráfico hace pensar lo contrario, salvo que veamos que está demasiado pendiente en los últimos meses pero esto ya sería de cara a alguien que lo viese a largo plazo.





La estrategia a la hora de entrar largos sería:
-un primer stop muy agresivo en el hueco de esta semana (zona roja) con un 3% de posible pérdida e intentar alanzar los 50 euros a  la primera (sin que las bolsas corrijan la subida de las últimas sesiones)
-un segundo stop más amplio (7% de pérdidas; en la zona blanca) intentando alcanzar los 50 € (precio importante psicológicamente) tras una corrección del 61,8% aproximadamente -fibonacci y amigos-...


De allí para abajo puede irse a la MM200 sin dejar de ser alcista pero el riesgo de que cambie de tendencia y nuestro stop, ya demasiado alejado de los niveles actuales, hacen que no debamos esperar a cerrar tan abajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.Image { text-align:center; }