ACERINOX - ARCELOR MITTAL: P/L alto

Los valores cíclicos están íntimamente ligados a la evolución de la economía, pero como no sabemos cuándo esto va a recuperar, echamos cuentas y tirmaos de matemáticas para intentar sacar provecho.

Actualmente ACERINOX está apoyada justo en el punto donde ha rebotado en dos ocasiones anteriores. ¿Rebotará por tercera vez? A saber, pero en este punto el riesgo se puede controlar muy fácilmente.

ACERINOX en soporte 7,93 €
Podemos intentar largos en función de las velas de mañana o de pasado mañana. No es tan fácil como ponerse largos y un stop justo debajo, porque puede "dilatar" (término que he oído últimamente y que significa falsa rotura) y volver a subir. Así que habrá que adivinar si hace alguna vela característica de vuelta (envolvente alcista, martillo, lápida.... LINK VELAS)

De paso echamos un vistazo al otro valor (y compañero del metal) que siempre se  mueve parecido a Acerinox, que no es otro que ArcelorMittal... Muy sobrevendido, con una vela con larga mecha inferior hoy podría ser síntoma de rebote a corto plazo. Eso sí, como digo, no es para comprar y olvidarse, sino para comprar y en 4 ó 5 sesiones cerrar o seguir al precio con trailing stop.

MTS rebotará en el corto plazo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.Image { text-align:center; }