XTRATA: cruce de medias

La minera inglesa http://www.xstrata.com/ que cotiza en el FTSE 100 de Londres está en un movimiento lateral entre las 800 y las 1300 libras desde hace meses. Actualmente está en la parte alta respecto a la linea de tendencia bajista que viene desde 2008, aunque si nos fijamos sólo desde 2011 la línea bajista ya estaría rota. En este momento y ante una ausencia de rección a la baja, podríamos pensar que está preparado el título para una rotura de esa línea... y además podría ser al alza.






Encima vemos una gran cuña bajista utilizando velas semanales. Estamos actualmente en un punto donde la teoría sencilla diría que debe caer, pero si aguanta en esta zona (ver debajo)...


....pudiera ser que rompiese al alza. Además, justo en la flehca verde coinciden la MM200 y la MM20 sesiones, que previsiblemente rompa al alza con claridad las próximas sesiones. Esto pudiera ser así porque la línea amarilla (MM200) ya empieza a estar alcista, y la MM20 la cortaría según indica la teoría y daría una clara señal de compra. Stop Loss en 1090 que anteriormente fue resistencia (últimos 6 meses)...primer objetivo un 10% arriba, segundo un 30%... pero seguro que antes de llegar allí debemos revisar el escenario en ese momento.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.Image { text-align:center; }