TELEFONICA: LETARGO DE LA TELEFONÍA

Hace poco leía que las grandes telecos tienen un futuro negro por la pérdida de cuota de mercado (seguro que existen multitud de otros análisis que recomiendan comprar por otras tantas causas aparentemente también válidas). Nosotros también recomendamos comprar, pero no por fundamentales, si no por puro análisis del precio y espectativa de una subida del precio.

Actualmente se mueve en la zona de 10,3 €; y en los 9,76 tiene un fuerte soporte. Si conseguimos entrar en esa zona y no lo pierde, el ratio rentabilidad/riesgo es elevado, ya que la parte alta a la que podría dirigirse el precio está en torno a 11 €.


La directriz bajista deja un margen al precio con un potencial de subida del 8% desde niveles actuales -siempre que se vaya hasta la propia directriz y no gire antes-. En la media movil (56 sesiones) vemos como rebota en el pasado, y ahora mismo está tanteándola. Si no frena en este punto podría subir con fuerza al menos hasta los 11 ya que además los indicadores (MACD y RSI) no indican lo contrario.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.Image { text-align:center; }