EADS: fin de ciclo o corrección del DAX?

Suena duro para uno de los títulos que mejor se han comportado en estos últimos años, pero técnicamente no tiene muy buen aspecto. Oía a un afamado analista (Alberto Iturralde) decir, y en ese caso hablaba sobre Repsol hace unos meses, que cuando sobre un título se da un bombardeo de buenas noticias es una mala señal. En ese caso eran el descubirmiento de pozos petrolífeors en vaca muerta, luego en no se qué parte de África, etc... así está ahora. Hay que tener cuidado con EADS porque sí se oye últimamente que va mucho mejor que Boeing, que si no se qué.. aunque bueno, también es de tener en cuenta que hasta que lleguen los chinos sólo están los americanos y los europeos...

El precio lo descuenta todo? El precio está así:


Lo hemos puesto con un rango temporal muy amplio para ver el máxio histórico, y dónde está ahora el título. Si vemos las cotizaciones del valor en París, o en Francfort, es muy siilar, y no aoporta nada nuevo.Valor cerca de máximos y con un feo giro a la baja que ha roto la última línea de tendencia bajista. ¿Qué nos queda? Esperar a que rebote sobrela línea discontínua. Si lo hace y retoma las subidas, podremos pensar con esperanza que puede atacar los 33, si no, hay muchos otros valores, y total, el dividendo es sólo del 2%. En la imagen superior he dejado los que para mí, son los posibles caminos.


Por último ponemos una imagen de su índice de referencia. Si Alemania manda en Europa, y EADS es un consorcio europeo en el que cada vez Alemania tiene más peso y más que quiere tener (link aquí), es normal que el índice que lo mueva sea el propio DAX.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.Image { text-align:center; }