SACYR: la teoría de cerrar huecos II

Ya hablamos de esta tería en el pasado, y nos funcionó LINK AQUÍ. Eso sí, hay que tener muy claro qué buscamos en un valor tan volátil como este, y que hoy sube un 5% y pasado mañana baja un 7%, conque hay que seguirlo de cerca, apalancarse y hacer muy buen MM. La alta volatilidad nos puede hacer saltar los stops en 2 minutos y sacarnos, y luego hacer lo que estábamos esperando, o darnos la alegría del día. Está es la situación del precio:

SyV hará pullback?
La primera pregunta que nos hemos de hacer es si hará un pullback o no. En el pasado lo hizo, y lo normal sería que ahora también lo hiciese.

la segunda pregunta y título del artículo: ¿cerrará el último gap igual que lo ha hecho siempre?

SyV cerrará el hueco?
Si hacemos una comparación de precios para ver qué correlación tiene este título con otros veremos que casi ninguna. De hecho cuando estaba más unido a Repsol lo único que los movía igual eran las noticias puntuales. Respecto al Ibex hace ya unos meses que por cada 5 velas alcista de este, SyV sólo tiene 3 ´4, con lo que poco a poco va dando más pasitos hacia atrás que hacia adelante, y nos hace difícil el buscar referencias fuera de sí mismo.

No obstante, creo que si la semana que viene el Ibex rebota - y mantiene el rebote 3 ó 4 días- SyV aprovechará par cerrar el hueco, hacer pullback, y dejarse caer otra vez.

.Image { text-align:center; }