ABENGOA: a la larga va la vencida

Debería ser a la tercera y no tras 9 PDFs en que venimos siguiéndolo, pero así aprendemos que los títulos hacen lo que hacen y no lo que queremos que hagan... aunque al final también es verdad que en un porcentaje muy alto la teoría se cumple.

Hace meses (ver http://issuu.com/josetrader/docs/abengoa1?mode=window&viewMode=doublePage) considerábamos probable un abjetivo a la baja de Abengoa tras romper el ancho canal ascendente, con un objetivo en torno a la zona de 12,6-12,8. Hizo un pull-back contra la línea baja del canal, y se ha quedado durante meses lateral bajista en un canal que ofrece variaciones del 20-25%. Lo vemos en la imagen:

Abengoa diaro desde marzo 2009

Vemos la flecha que marca el objetivo (el canal lo hemos trazado lo menos optiistas posibles, así nos curamos en salud y seguimos teniendo un objetivo a la baja y con buen margen). La línea naranja marca un soporte muy importante que, en caso de romper definitivamente los 14,18 € a la baja, es probable que se fuese a buscar. Cae bastante cerca de nuestro objetivo bajista y en caso de car sería un buen momento para cerrar posiciones bajistas. A pesar del enorme hueco al alza que dejó esta semana (el 28 tras presentar resultados el 27 por la tarde), mientras no rompa la línea de tendencia bajista al alza consideraremos que este valor está en tendencia bajista. Recordad la importancia de esto a la hora de hcer nuestros trades.

Abengoa y la tendencia principal desde el doble techo de abril-junio 2011









.Image { text-align:center; }