MERCADO SEMANA 6 AÑO 2012

Esta semana tenemos los índices, como habréis leído en muchos otros blogs, muy cerca de resistencias no, sino atacando directamente esas resistencias. En realidad los americanos, que son la gasolina que hace que después de comer se den la vuelta los europeos (horario de aquí) o sigan sus ritmos del día en cuestión.

Nuestro Ibex35 lo tenemos en zona clave, pero no mal de todo. La semana pasada cerró por encima de los 8750 puntos e incluso cerro ligeramente por encima de los 8835, con lo que podría apuntar a un ataque en los proximos días. Lo vemos aquí:

Ibex35 diario 6-2-12
En cuanto al índice alemán lo tenemos en vía libre -hablando de resistencias o niveles clave- pero muy sobrecomprado, y es probable que haya alguna corrección para bajar un poco el RSI y luego continuar subiendo. Lo vemos aquí:

Dax30 diario 6-2-12
En cuanto a los americanos, a esta hora están rebotando y no consiguen batir sendas resistencias, pero no rebotan con fuerza. Es probable que en cuanto se aclare el tema de Grecia, esto sirva para dirigirlos en un sentido o en otro (a todos, a los americanos y a los europeos; o a los europeos y que luego arrastren a los americanos...) Los vemos a continuación, tamién sobrecomprados pero se resisten a caer a plomo...

SP500 vienres 3-2-12

DJ viernes 3-2-12

.Image { text-align:center; }